10 febrero, 2012

El Hobbit: Un viaje inesperado (Trailer en castellano)

Hace unos meses os trajimos la información de la que va a ser la película del año 2012, que no es otra que El Hobbit: Pues bien, hoy tenemos la novedad de poder mostraros el trailer en castellano de la nueva adaptación de Peter Jackson, con respecto a la precuela del El Señor de los Anillos.

Este primer adelanto arranca con la carta que el viejo Bilbo Bolsón, (al que vuelve a dar vida Ian Holm), le escribe antes de partir a su querido Frodo (papel en el que repite Elijah Wood).
En ella le contará toda la verdad sobre las aventuras que vivió cuando era un joven Hobbit y salió de la comarca para acompañar a Gandalf (que también repite como no podía ser de otra manera, Sir Ian McKellen), y la tropa de enanos capitaneada por Thorin Escudo de Roble, interpretado por Richard Armitage, rumbo a la Montaña Solitaria en busca del Tesoro del dragón Smaug (^^).



Como ya habréis podido observar, de nuevo podemos escuchar la canción de los enanos (que suena mucho más épica en su versión original, por lo que esperamos que la podamos disfrutar en España en VOSE), y ver alguno fotogramas del apasionante viaje que vivirán Gandalf, Bilbo, Thorin y el resto de su tropa.

El estreno más esperado de éste año, está previsto para el 14 de Diciembre, y justamente un año después llegará a las pantallas de todo el mundo "El Hobbit: Partida y regreso", la segunda entrega de la saga que completará la historia que hay entre esta aventura y los acontecimientos que se narran en la trilogía de "El señor de los Anillos".

No hay comentarios: