26 marzo, 2012

"Juego de tronos", novedades: 'Festín de cuervos' y 'Danza de dragones' serán una sola temporada

Mientras la cadena HBO, sigue promocionando la nueva temporada de "Juego de Tronos" (Games of Thrones), en el vídeo que a continuación os dejamos, además de nuevas imágenes, los creadores dan algunas pistas sobre el rumbo que tomará la serie que vuelve a nuestras pantallas el próximo 23 de Abril, a través de Canal + y en EEUU la disfrutarán antes, en concreto el próximo 1 de Abril.

Este nuevo vídeo titulado "You win or your die", de más de 20 minutos de duración, es en donde los creadores  de la serie, David Beniof y David Weiss, hablan ampliamente acerca de la serie y su futuro. Así, a la hora de replantearse el contenido de los futuros capítulos, aunque como es lógico partirán de la historia escrita de George R.R.Martin, pero por lo que se ve van a realizar una adaptación de la saga completa, en vez de ir libro por libro. En caso de que haber más temporadas, la exitosa serie desarrollará la historia de las novelas de una manera diferente.

También comentan que, teniendo en cuenta de que "El libro Tormenta de Espadas" tiene 973 páginas, por lo que no coge todo en una sola temporada, han decidido agrupar los libros Festín de Cuervos y Danza de Dragones en una sola temporada porque sus marcos de tiempo se superponen.

Game of Thrones: "You win or your die" 



Con respecto a la segunda temporada
La nueva entrega estará basada en "Choque de Reyes", el segundo libro de "Canción de Hielo y Fuego". La guerra civil se ha extendido por Poniente y pasa a conocerse como la Guerra de los Cinco Reyes. La Guardia de la Noche manda un grupo de reconocimiento más allá del muro y Daenerys Targaryen prosigue con su misión de regresar y reconquistar los Siete Reinos.
En los próximos capítulos se van a sumar dos personajes a las diversas tramas, que son: Melisandre de Asshai y Brienne de Tarth.

No hay comentarios: