12 junio, 2012

Pilares 2012: Cartel y novedades

Como novedad os traemos varias noticias acerca de la organización y celebración de las Fiestas del Pilar de Zaragoza, para las que faltan menos de 4 meses...

Como algunos ya sabéis, sobretodo los que asistís a las fiestas del Pilar, el Paseo Independencia ha sido siempre un lugar o punto de reunión para todos los zaragozanos y visitantes durante los Pilares, pero este año, el vicealcalde de Zaragoza ha indicado que su intención es que el tramo del tranvía de Gran cía hasta la Plaza España esté operativo para las fiestas de este año, por este motivo las pruebas del tranvía sobre la zona que se pueden apreciar estos días es para ello. Por lo que, este acontecimiento anularía la posibilidad de celebrar los macroconciertos de Independencia y se desviarían a otros lugares como es el caso de la Plaza del Pilar. Por ejemplo el Independance se cambió el año pasado a esta ubicación.

Además, hoy hemos sabido que Interpeñas, abrirá las fiestas con un homenaje a Corita Viamonte durante la primera noche de fiestas. El único problema, y es el mismo que se plantea todos los años, es que Interpeñas aún no sabe cual será su ubicación.

Por último, y como primicia os presentamos el cartel ganador anunciador de las Fiestas del Pilar 2012. Realizado por Victor Meneses Lobera de Zaragoza y titulado: Fiestas Bordadas.




No hay comentarios: