25 noviembre, 2012

"Juego de Tronos": 3º temporada en Marzo de 2013

Hace ya unos cuantos meses, os comentamos que la cadena HBO había renovado para poder realizar la tercera temporada de la aclamada serie Juego de Tronos, pues bien en la pasada Comic Con, se supo la fecha de inicio de emisión de dicha temporada en Estados Unidos, que no es otra que el 31 de Marzo de 2013. En España seguirá siendo emitida por Canal +.

De momento y para abrir boca, os podemos dejar el primer teaser de esta nueva temporada, en el que da la sensación de que el tres es el número mágico. En el vídeo, que no muestra nada nuevo, pero en donde si se puede escuchar cómo una mujer, a la que no podemos ver dice que : "La gran guerra es entre la vida y la muerte, el hielo y el fuego". " Si la perdemos, la noche no tendrá fin" añade dicha voz.

Las nuevas incorporaciones son: Mackenzie Crook como Orell, Diana Rigg como Olenna Tyrell, Iwan Rheon que será Ramsay Bolton, Clive Russell que encarnará al Pez Negro.

La nueva temporada abordará más o menos, la mitad del contenido de Tormenta de Espadas, el Tercer libro de la Saga de George R.R. Martin, según anunciaron David Benioff y D.B. Weiss, los creadores de la serie. La segunda mitad, irá destinada para la cuarta temporada.




No hay comentarios: